ASESORÍA EN LA COMPRA DE ARTE.

Le proponemos unas ideas sencillas para adquirir obras de arte. Es un servicio rápido online que completaremos con visitas a galerias para ver las obras físicamente.

 

 

¿Cómo lo realizamos? Un servicio en 4 etapas:

 

1- Definición de los objetivos: Complete el formulario indicado al final de la página para conocer sus deseos y prioridades:

 

2- Selección: Le presentaremos via mail una selección de 15 obras (de al menos 5 artistas distintos) y se valorarán sus comentarios para afinar los criterios de la búsqueda.

 

3. Visita a galerías: Le propondremos una segunda selección de 5 obras (de al menos 3 artistas distintos) y le acompañaremos en un recorrido por las galerias seleccionadas que representan a los artistas elegidos para ver las obras físicamente.

 

4. Compra: organización de la cita con el galerista y apoyo en la finalización de la compra: condiciones de pago, recepción del certificado firmado por el artista, factura, transporte, asesoramiento para la enmarcación, etc…

 

 

Condiciones:

 

  • El presupuesto mínimo del cliente para la adquisición de su obra es de 500 euros sin IVA (605 euros IVA incluido).
  • Se presentarán para su selección obras de artistas nacionales e internacionales representados por galerías.

 

Ferias:

 

Este servicio se puede contratar para un asesoramiento en la compra de obras de arte presentes en las ferias de arte que se celebran en la capital. La solicitud se hará con 2 meses de antelación a la celebración de dicha feria. El procedimiento será el mismo y el recorrido se hará en la propia feria para ver las obras seleccionadas. 

 

 

Precio:  en dos fases: 100€ el asesoramiento online y 100€ la visita a galerias. En el caso de realizar la adquisición, la visita a galerías sería gratuita.

 

 

Complete lo máximo que pueda el siguiente formulario para que podamos conocer sus deseos. Puede elegir varias opciones:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@artgallerytour.es | © ArtGalleryTour